MK II EL AJUSTE PERFECTO PARA CUALQUIER HOGAR.

MK II está diseñado específicamente por nuestro equipo interno y está diseñado para adaptarse a la escalera de su cliente.

Ventajas

• CINTURÓN DE SEGURIDAD: El cinturón de seguridad retráctil es cómodo y fácil de ajustar, lo que brinda al usuario la mayor comodidad y seguridad posibles mientras opera la silla salvaescaleras.

 COMODIDAD: El asiento y el respaldo acolchados están hechos de vinilo cosido a máquina de alta calidad, lo que brinda mayor comodidad al usuario.

 SENSORES DE SEGURIDAD: Los sensores en el reposapiés y el carro MK II evitan que el salvaescaleras se mueva si hay un obstáculo en su camino.

 CERRADURA DE SEGURIDAD: Se incluyen dos llaves para bloquear el salvaescaleras en una posición de apagado para mayor seguridad, evitando que los niños, jóvenes y mayores lo utilicen de forma no deseada.

 CAMBIAR: Un simple movimiento del interruptor enciende o apaga el MK II.

 FÁCIL DE COMPRENDER: Con la pantalla de diagnóstico digital de serie, puede entender fácilmente el salvaescaleras MK II y su estado con el texto claro y retroiluminado.

 CONTROL COMPLETO: La operación simple con controles ergonómicos permite una conducción suave.

 CONTROL REMOTO: Fácil de usar y con un control total, se suministran dos controles remotos con el Bespoke Infinity como estándar.

 CARRIL DELGADO: MK II utiliza uno de los rieles más delgados del mundo, lo que hace que se vea menos molesto en la escalera con un impacto mínimo en su hogar.

 PLEGAR: Los brazos plegables y el asiento se pliegan fácilmente y el reposapiés se levanta con el giro de la palanca sin que el usuario se incline.

 CINTURÓN DE SEGURIDAD: El cinturón de seguridad retráctil es cómodo y fácil de ajustar, lo que brinda al usuario la mayor comodidad y seguridad posibles mientras opera la silla salvaescaleras.

Innovador por su sencillez

  • DISEÑO CON ESTILO: Nuestros asientos son compactos pero cómodos y han sido diseñados para complementar cualquier hogar.
  • SALUD E HIGIENE: Las fundas de asiento removibles para facilitar la limpieza aseguran que MK II siempre luzca de la mejor manera.
  • RECUPERANDO EL CONTROL DEL HOGAR: Con la asistencia mínima de otros, el salvaescaleras curva MK II ofrece total independencia al cliente y tranquilidad cuando está en uso.
  • APARCAR NO PODRÍA SER MÁS FÁCIL: El asiento y el reposapiés se pliegan fácilmente; dando más espacio cuando el MK II no está en uso.  

Datos técnicos

  • Fuente de alimentación: Entrada 120v – 240v /Salida 1.2Ah
  • Batería: 2x 12v
  • Accionamiento de riel: Cremallera y piñón
  • Rotación máxima del asiento: 80˚
  • Peso máximo del usuario: 125kg (19.5st)