MARCA

Access

Access, con más de cuatro décadas de experiencia, ha proporcionado soluciones salvaescaleras a nivel mundial desde su fundación en 1976. Desde 1999, forma parte de la compañía TK Elevator, una de las principales compañías de ascensores a nivel global.  

 

Access cuenta con todo tipo de soluciones a tu medida: desde Access Lifting, elevadores verticales para acceder a cualquier nivel de un edificio con total seguridad y comodidad; hasta Access BDD, salvaescaleras para escaleras rectas o curvas que se adaptan a tus necesidades. 

Somos distribuidores oficiales de Access

 

En Valera, nos comprometemos con tu autonomía y bienestar.

Como distribuidores autorizados de Access, te ofrecemos nuestro compromiso total para garantizar tu completa satisfacción a través de: 

Derribamos las barreras para hacerte la vida más sencilla

 

En Valera, derribamos todas las barreras para que vivas una vida plena.

Te acompañamos en cada paso y asumimos nuestro compromiso contigo desde el primer instante.

¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte! 

¿Qué te ofrecemos?

Batería 7.2. Amperios

Disfruta de un funcionamiento continuo y fiable de tu salvaescaleras con esta batería de alta calidad. La tecnología AGM (Absorbent Glass Mat) previene la pérdida de electrolito y la corrosión, prolongando su vida útil.

Joystick FLOW II Y HOME GLIDE

Joysticks ergonómicos para controlar tu salvaescaleras con precisión y seguridad.

Joystick FLOW

Joystick con un diseño ergonómico y fácil de usar. Se adapta perfectamente a la mano para un control preciso y cómodo.

Cargador HOME GLIDE

Cargador rápido y eficiente para las baterías de tu salvaescaleras.
Home Glide
Salvaescaleras de máxima seguridad y confort. Su diseño es adaptable a la mayoría de las escaleras rectas, con un riel plegable opcional para ahorrar espacio en tu hogar. Su cinturón retráctil con sensor y un joystick ergonómico están diseñados para un manejo cómodo y seguro.
FLOW X
Diseñado para adaptarse a escaleras estrechas, tanto rectas como curvas. Se instala en la escalera, no en la pared, minimizando las molestias en tu hogar. Diseñada para un movimiento fluido, proporciona máxima comodidad y confianza.