El elevador unifamiliar para todos los bolsillos

Elevador unifamiliar para el interior o exterior de su vivienda

Valera Sistemas de Elevación instala en su hogar el elevador unifamiliar que mejor se adapta a la construcción del edificio. Si busca un elevador que pueda colocarse tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, el modelo E07 es una de las soluciones más versátiles del catálogo. Para la instalación exterior, el único requisito indispensable es que la centralita y el cuadro eléctrico se sitúen en un lugar protegido y aislado.

El elevador unifamiliar, la mejor solución contra la movilidad reducida

Garantizar la movilidad y la independencia es el objetivo del elevador unifamiliar. En Valera Sistemas de Elevación cumplimos estos cometidos con modelos de elevadores que incorporan la última tecnología a sus sistemas y cuidan con todo detalle el equilibrio entre funcionalidad y estética. Superar la movilidad reducida y convertir su hogar en un espacio confortable es la meta de esta empresa líder del mercado.

Instale su elevador unifamiliar con Valera Sistemas de Elevación

Si exige garantías en la instalación de su elevador unifamiliar, en Valera Sistemas de Elevación le aseguramos todas. El trato personalizado, los presupuestos sin compromiso, la disponibilidad de los equipos más económicos y el mantenimiento preventivo son algunas de las prestaciones que ofrecemos a los particulares que precisan nuestros servicios. En el caso de los profesionales, disponemos de actividades específicas adecuadas a cada actividad.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Más información