Domoflex, ascensor vertical doméstico. Un miniascensor de hasta 15 metros de recorrido máximo
Ascensor interior eléctrico de tornillo italiano, diseñado para solucionar las necesidades de movilidad y eliminación de barreras arquitectónicas en todos los entornos, tanto privados como públicos.
La solución ideal para subir escaleras y redescubrir el placer de moverse y salir de casa de forma independiente en cualquier momento del día. Escuelas, tiendas, restaurantes y oficinas son también el lugar ideal para Domoflex: alto confort de conducción, gran fiabilidad y seguridad se fusionan con una amplia gama de acabados.Grandes acristalamientos aportan luminosidad y visibilidad a una estética minimalista pero refinada. Reflejos, luces y sombras representan el punto distintivo del Made in Italy aplicado a la tecnología.
Ventajas
• SEGURIDAD: Nuestras instalaciones están equipadas con dispositivos de seguridad certificados que garantizan comodidad en el viaje y facilidad de uso incluso en caso de apagón o emergencia. También cumplen con la legislación antisísmica.
• FÁCIL DE USAR: Puertas y tarimas disponibles en varios tamaños (120 combinaciones a elegir). La versión ABIERTA se puede instalar en balcones, buhardillas y buhardillas de altura reducida. El mini ascensor también se puede instalar entre plantas intermedias.
• FÁCIL INSTALACIÓN: Trabajos de albañilería limitados al colocar la estructura del ascensor en el suelo dadas las cargas moderadas aplicadas al suelo. El panel de control está integrado fuera del portal en el piso más bajo, eliminando cualquier tipo de extensión o cable volador (Machine Roomless). El tiempo de instalación es de unos días.
• DISEÑO: Un estilo íntegramente Made in Italy nacido para adaptarse y realzar cualquier ambiente. Una amplia gama de acabados y materiales a elegir para soluciones personalizables, estéticamente agradables y con la máxima funcionalidad. Tecnología y diseño se unen para crear un producto considerado una pieza verdaderamente única.
DomoFlex 2, la plataforma sin tornillos
¿Por qué un elevador?
Nuestros miniascensores están diseñados para satisfacer las necesidades de movilidad vertical y de eliminación de barreras arquitectónicas en todos los ambientes, tanto privados como públicos.
Representan la solución ideal para superar las escaleras y encontrar el placer de moverse, con plena autonomía en cada momento del día.
Pueden instalarse fuera y dentro del edificio, en estructuras metálicas o entre las paredes de un hueco de obra.
Se pueden instalar en nuevos edificios, se integran perfectamente incluso en ambientes existentes, contribuyendo a aumentar sus valores.
Seguridad
Gracias a su amplia gama de dispositivos específicos, se puede mover por la casa sin pensar, a cualquier hora del día con la máxima tranquilidad.
Comodidad
Para llamar la cabina al piso bastará una simple pulsación del botón de llamada.
Para moverse de un piso a otro tendrá la maniobra de hombre-presente que prevé mantener pulsado el botón del plano deseado.
Gran versatilidad
La variante Open se puede intalar en buhardillas y abierta y la puerta de 1100mm.
Datos técnicos
- Capacidad : 340 – 400 kg
- Tracción : Tornillo eléctrico
- Foso : 50 mm (no necesario)
- Carrera : máx 13 m (estructura perimetral en 4 lados y con dintel cerrado, para interiores)
- Altura dintel : min. 2145 mm interior + 40 mm para el techo (con altura de puerta 2000 mm)
- Grosor plataforma : min. 50 mm
- Velocidad : 15 cm/s
- Alimentación : 230 Vac – 50/60Hz, monofásica
- Potencia nominal : 2,2 kW
- Corriente absorbida : 10A máx
- Ciclos/hora : 20 máx
- Entradas : Simple, opuesta, contigua o triple
- Nivel de ruido : Menos de 48 dB
- Panel eléctrico:En armario integrado en el portal de la planta de salida
- Sistemas de seguridad :
- Bordes sensibles (perímetro y encima de la botonera)
- Pulsador de parada de emergencia – Pulsador de alarma acústica
- Sensores de sobrecarga
- Descenso automático de emergencia Norma de referencia: EN 81-41