Un elevador vertical de hasta 2 metros.
HDN.
Valera ofrece un elevador innovador para usuarios de sillas de ruedas: el elevador HDN. La solución combina un diseño elegante con una estructura robusta que se puede adaptar al entorno del elevador.
Cuando no está en funcionamiento, el elevador HDN se oculta de modo que queda a ras de suelo.
VENTAJAS
- Diseño elegante y fácil de usar
- Posibilidad de adaptar el aspecto del elevador a su entorno
- Estructura robusta y muy potente
- Fácil de usar
- Se puede instalar tanto en interiores como en exteriores
- Principio de elevación estable y registrado
- Sistema totalmente cerrado y libre de riesgos
Características
- Tamaño de la plataforma: 800 / 900 / 1100 x 1400 mm
- Capacidad de elevación: 400 kg / 2 pers.
- Altura de elevación: 70 – 1250 mm
- Ciclo de funcionamiento: 2 minutos de marcha cada 5 minutos
- Velocidad de elevación: 40 mm/seg.
- Conexión: 230 VAC (carga)
- Certificación: CE conforme a 2006/42/CE (Directiva de máquinas)
Multimedia
Innovador por su sencillez
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
El elevador HDN representa una idea inteligente y moderna en el sector, y combina diseño, función y elegancia. Por eso, este elevador es especialmente atractivo para entradas con 1 o 2 peldaños, por ejemplo en tiendas y empresas que no dispongan de mucho espacio pero quieran mostrar deferencia a los usuarios de silla de ruedas sin renunciar a su decoración y estilo.
DISEÑO FLEXIBLE
No hay que adaptar el espacio al elevador, sino el elevador al espacio. El elevador se puede integrar con elegancia en cualquier estilo, y a continuación queda camuflado en su entorno.
OCULTO EN EL SUELO
Cuando no se está utilizando, el elevador está oculto en el suelo. Su superficie se adapta al resto del recubrimiento del suelo (por ejemplo moqueta, vinilo, alfombra o madera). Además, el recubrimiento del elevador también puede ser de superficies duras como granito, mármol, baldosas o suelos de exteriores.
LA SEGURIDAD ANTE TODO
Este sencillo diseño esconde un sistema robusto con una capacidad de elevación de 400 kg. Además, la seguridad es uno de los elementos básicos más importantes.
Por ejemplo, se protege al usuario de atrapamientos, tanto dentro como fuera del elevador, gracias a la guarda de seguridad que rodea el elevador.
La guarda de seguridad se desplaza a 10 cm del suelo antes de que la plataforma elevadora en sí lleve al usuario al nivel superior, de modo que impide que la silla ruede involuntariamente mientras el HDN se está moviendo.
FUNCIONALIDAD
El elevador se puede utilizar en interiores y en exteriores; típicamente, se usa en lugares con desniveles pequeños, como 1 o 2 peldaños. El HDN es versátil y flexible en cuanto a colocación y función en un espacio determinado, tanto si se trata de un lugar público como de un domicilio particular.
El sistema de manejo ha sido diseñado para ser simple e intuitivo.
REFERENCIAS
Uno de los edificios más antiguos de la ciudad tiene un moderno sistema de elevador HDN en la entrada que permite a los clientes que van en silla de rueda o tienen movilidad reducida entrar sin ningún problema.