FlexStep. Escaleras y elevador en uno.
FlexStep es la solución idónea para que usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad reducida puedan superar desniveles en lugares en que hay muy poco espacio disponible. FlexStep ha sido desarrollado con un diseño que satisfará hasta a los más exigentes.
VENTAJAS
- Producto danés de alta calidad
- Diseño innovador y eficaz
- Se puede instalar en interiores y exteriores
- Sin peligro de atrapamiento
- No requiere cambios de construcción, solamente un suelo plano
- Fácil de integrar tanto en edificios nuevos como ya existentes
- Su uso no supone riesgos
- También funciona en caso de corte de luz
Innovador por su sencillez
DISEÑO FLEXIBLE
FlexStep es una innovadora solución 2 en 1 en la que las escaleras se convierten en una plataforma elevadora para usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. FlexStep ha sido diseñado con la idea de poderlo adaptar al máximo a las circunstancias en que haya que utilizarlo. Existen incontables posibilidades de peldaños y pasamanos, y el elevador se puede adaptar según las barandillas, los materiales y colores que se elijan. Además, incluso puede suministrar usted mismo los materiales (por ejemplo, el revestimiento de los peldaños) para que el diseño encaje lo mejor posible con el entorno.
IGUALDAD DE OPORTUNIDADES
En el uso diario, FlexStep tiene la forma de unas escaleras normales con un diseño atemporal que se puede adaptar en gran medida a las necesidades concretas. Con tan solo pulsar un botón, FlexStep se convierte en un elevador que ayuda al usuario a superar un desnivel de un modo cómodo y seguro.
LA SEGURIDAD ANTE TODO
FlexStep es un producto muy seguro gracias a la multitud de medidas de seguridad, que garantizan que esta combinación de escaleras y elevador sea muy fácil de usar. El producto cuenta con cuatro motores inteligentes y sincronizados que dan lugar a un transporte tranquilo y seguro entre distintos niveles. De manera estándar, el FlexStep lleva todas las medidas de seguridad necesarias, pero además se pueden incorporar funciones de seguridad adicionales como sistema de comunicaciones de doble vida, sistema de alarma, puerta batiente en el nivel superior, y audio informativo para el usuario.
FUNCIONAMIENTO
El manejo es muy simple para cualquier usuario. Se puede llamar al elevador desde la base y la parte superior de las escaleras, y en el elevador en sí, el usuario puede maniobrar el ascenso/descenso.
ESCALERAS Y ELEVADOR EN UNO
REFERENCIAS
FlexStep, peldaños fijos y descansillo. construidos encima de las escaleras de piedra originales. Los tres elementos están diseñados con peldaños, pasamanos y descansillo de la misma madera, de modo que la solución tiene un aspecto homogéneo. Así, los usuarios de sillas de ruedas pueden entrar en la tienda sin ningún problema.
Datos técnicos
- Capacidad de elevación: 400 kg / 2 pers.
- Velocidad de elevación: ca. 40 mm/seg.
- Anchura de los peldaños: 700 / 800 / 900 / 1000 mm
- Variantes de peldaño: 8 variantes: 2-6 peldaños
- Altura de elevación: 480 mm – 1250 mm
- Ciclo de funcionamiento: 2 minutos de marcha cada 5 minutos
- Conexión: 230 VAC (carga)
- Certificación: CE conforme a 2006/42/CE (Directiva de máquinas)