Plataformas salvaescaleras rectas y curvas con tecnología puntera

Plataformas salvaescaleras para sillas de ruedas

Las plataformas salvaescaleras de Valera Sistemas de Elevación están diseñadas para que el usuario pueda acceder a cualquier lugar público o privado con total seguridad y autonomía. El modelo salvaescalera para silla de ruedas V64 dispone de una guía rectilínea idónea para superar una rampa de escaleras. Como el resto de productos de nuestra empresa, también garantiza la seguridad y destaca por su valor práctico.

Modelos de plataformas salvaescaleras rectas

Valera Sistemas de Elevación distribuye e instala hasta tres modelos de plataformas salvaescaleras en función del tamaño. El primero de la gama es el Estándar, con una superficie limitada a 830 x 700, adecuado para instalarse en escaleras y rellanos con espacios reducidos. El segundo modelo es el Large de 1050 x 770, cuyas dimensiones superiores permiten su montaje en lugares más amplios. Por último, el tipo Extralarge, de 1250 x 800 que al ser el más grande de todos es perfecto para cualquier tipo se sillas de ruedas manuales ó eléctricas asi como scooters eléctricos.

Plataformas salvaescaleras fáciles de montar y resistentes

Ni las plataformas salvaescaleras rectas ni las curvas exigen ninguna obra aparatosa en su vivienda o empresa, por lo tanto la instalación resulta sencilla y no modifica la arquitectura del lugar donde se realiza la intervención. Otras de sus ventajas son su durabilidad y su resistencia en condiciones climáticas adversas. Además, incorporan un mando radio que facilita su uso y dispositivos para la protección personal y la reducción de dimensiones cuando la máquina está parada.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Más información