MARCA

Liftup

Establecida en 2003 en la región danesa de Aalborg, Liftup se ha consolidado como una empresa innovadora que, en colaboración con sus socios, se dedica al desarrollo de productos y tecnologías.  

Su principal objetivo es elevar la calidad de vida de las personas a través de la creación de soluciones de la accesibilidad, salud y movilidad. 

Valera, distribuidores oficiales de Liftup

 

Como distribuidores autorizados de Liftup, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes los mejores productos de la empresa. Para ello, contamos con un equipo experto que está listo para ofrecerte asesoramiento personalizado, de forma que encuentres la solución perfecta para tus necesidades. 

Nuestro compromiso no termina con la entrega del producto: estamos aquí para ofrecerte un servicio integral y un soporte continuo durante todo el proceso.   

Mejoramos tu calidad de vida

 

Creemos firmemente que las tecnologías de accesibilidad, salud y movilidad deben ser un derecho para todos. En Valera, estamos aquí para hacer tu vida más cómoda, segura e independiente.  

 

¡No dudes en contactar con nosotros! 

¿Qué te ofrecemos?

Easylift

Plataforma elevadora de máxima seguridad. Su diseño con apoyo en las cuatro esquinas y fijación a la pared ofrece un desplazamiento sin obstáculos; y sus cuatro motores sincronizados garantizan un movimiento preciso y confortable. Ideal tanto en interiores como al aire libre.

Flexstep

Innovadora solución que transforma las escaleras en una plataforma elevadora para usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad reducida. también funciona en caso de corte de luz, garantizando la movilidad en todo momento. Su manejo es sencillo e intuitivo, apto para cualquier usuario.

HDN

Elevador para personas en sillas de ruedas dentro de lugares con poco espacio. Ideal para entradas con 1 o 2 peldaños, como tiendas y empresas, se integra perfectamente a la estética del lugar, sin renunciar a la decoración ni al estilo.