Todas las garantías y seguridades en los elevadores para minusválidos

Elevadores para minusválidos y personas con movilidad reducida

Los elevadores para minusválidos son la herramienta principal en la que se apoyan personas con movilidad reducida que hacen de la tecnología su mejor aliado. En Valera Sistemas de Elevación somos conscientes de las dificultades que provocan las barreras arquitectónicas y nos hemos preparado para ser especialistas en suprimir obstáculos y garantizar la accesibilidad.

Elevadores para minusválidos: sillas y plataformas salvaescaleras

Las sillas y plataformas salvaescaleras son elevadores para minusválidos que hacen accesible casi cualquier espacio y garantizan la independencia, comodidad y seguridad del usuario. Las plataformas salvaescaleras rectas o curvas posibilitan la entrada a cualquier lugar público o privado, con autonomía y sin ninguna alteración arquitectónica para su instalación. Otra opción viable y efectiva son las sillas salvaescaleras.

Elevadores para minusválidos como el montaescaleras

El montaescaleras es uno de los tipos de elevadores para minusválidos que garantizan el desplazamiento en todos los espacios, públicos o domésticos, con tramos de escalones. Este sistema de elevación evita el desgaste de la superficie gracias a su oruga prensil de goma y aporta comodidad y protección al usuario. El control electrónico integral permite que se controlen todos los movimientos con una velocidad constante en cada situación de uso.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Más información