Modelos de ascensor para minusválidos
Ascensor para minusválidos adaptable al usuario y al edificio
El ascensor para minusválidos E07 de Vimec destaca por la versatilidad y la seguridad que aporta a sus usuarios. Con un recorrido máximo de 14,3 metros, puede personalizarse según las necesidades de la persona y la estructura del edificio. Es adecuado tanto para sustituciones, adaptación de vivienda ó rehabilitaciones, debido a que no necesita trabajos especiales de albañilería.
Ascensor para minusválidos perfecto para combinar con el tono y el estilo
Porque la estética también cuenta, el ascensor para minusválidos E07 Distinctive está fabricado para combinar con el tono y el estilo del lugar donde se instala. Estos modelos son adecuados en interiores y exteriores, pero resultan especialmente útiles en las viviendas porque permiten gran amplitud de desplazamientos. Su instalación es rápida y no precisan obras aparatosas de albañilería.
Ascensor para minusválidos: precauciones para el exterior
El ascensor para minusválidos E08 necesita de un cuidado especial si es montado en el exterior. Para garantizar su buen funcionamiento, es recomendable que la centralita y el cuadro eléctrico estén al resguardo de las temperaturas extremas. Estos ascensores, cuya capacidad es de 600 kilogramos, están fabricados con paredes de bilaminado plástico, un techo de acero inoxidable con halógenos y una plataforma con superficie antideslizante de efecto mármol en distintos colores. También incorporan un espejo a la mitad de la pared. Este equipo también se puede suministrar con dimensiones de 1100 x 2200 y poderse utilizar como montacamillas.