Subeescaleras adaptados a cada situación

Sillas y plataformas: las principales soluciones subeescaleras

Instalar un aparato subeescaleras en su hogar u oficina es una solución acertada que Valera Sistemas de Elevación hace posible. Entre los modelos disponibles en el mercado, recomendamos a nuestros clientes las sillas y plataformas salvaescaleras. Ambas alternativas tienen la capacidad de adaptarse a los espacios disponibles, sean las escaleras curvas o rectas. En nuestra web www.valera.es pueden consultar los modelos disponibles.

Todos confían en los subeescaleras instalados por Valera Sistemas de Elevación

Son muchos los particulares, empresas y organismos que han instalado ya subeescaleras con Valera Sistemas de Elevación. Profesionales del sector de la elevación como Otis y marcas como Inditex confían en nuestro equipo de profesionales y disfrutan del servicio de mantenimiento preventivo y atención directa las 24 horas del día. Diversos ayuntamientos y otros organismos públicos también forman parte de nuestros clientes.

Atención personalizada para la instalación de subeescaleras

Valera Sistemas de Elevación instala subeescaleras incluso en los tramos de escalones más estrechos. Un equipo de especialistas estudia el espacio y aconseja al cliente sobre la solución más acertada, dependiendo de la estructura del edificio, las exigencias y necesidades del usuario y del presupuesto marcado. En todo momento aseguramos al cliente un trato directo y personalizado.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Más información