Murcia 968 124 121 | Madrid 917 95 97 82 | Terrassa 935 10 42 50

Plataformas
Salvaescaleras

Plataformas Salvaescaleras para mayor accesibilidad y seguridad

En Valera, nos especializamos en ofrecer plataformas salvaescaleras diseñadas para escaleras rectas y curvas, proporcionando total libertad, autonomía y máxima seguridad a las personas que se desplazan en silla de ruedas. Nuestros modelos están fabricados con componentes y materiales de la más alta calidad, asegurando un rendimiento óptimo y durabilidad excepcional. Además su instalación no requiere obras extensas y se completa en poco tiempo.

Nuestras plataformas para escaleras están dirigidas a personas que utilizan sillas de ruedas, sillas motorizadas o scooters eléctricos. Además, ofrecemos modelos aptos para instalación tanto en interiores como en exteriores, garantizando resistencia a la lluvia, humedad, calor y otros factores climáticos adversos.

Mejora la accesibilidad de tu hogar, negocio o local público con nuestras plataformas salvaescaleras. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de proporcionarte información detallada, asesoramiento personalizado y una instalación eficiente que cumpla con tus necesidades y requisitos específicos. Nos comprometemos a brindar soluciones de accesibilidad de alta calidad que mejoren la calidad de vida de las personas. Contáctanos hoy mismo para obtener más información.

Nuestros productos


003919021122delta platform stairlift-2-2

Plataformas Salvaescaleras Recta

Nuestras plataformas salvaescaleras diseñadas para escaleras rectas brindan total libertad, autonomía y máxima seguridad a las personas que se desplazan en silla de ruedas para desplazarse en desniveles con escaleras.


stratos plataforma salvaescaleras curvas

Plataformas Salvaescaleras Curva

Nuestras plataformas salvaescaleras para escaleras curvas se adaptan a la mayoría de las escaleras, incluso aquellas que parecen imposibles de abordar. Garantizamos calidad, durabilidad, comodidad y seguridad en todos nuestros productos .