Stiltz - Ascensores 0.15m/seg.



Stiltz
Stiltz
Stiltz
Stiltz - Producto Nuevo

Cambiar a un elevador caseo Stiltz. Una alternativa práctica y discreta a las escaleras.

La gama de elevadores caseros Stiltz. Diseñados especialmente para que se adapten a tu hogar.

Además de tener popularidad en todo el mundo y miles de clientes satisfechos, los elevadores domésticos Stiltz fueron los pioneros de este tipo en Reino Unido.

Fueron diseñados para hacer la vida más fácil y permiten la movilidad de manera segura y sin esfuerzo entre plantas, además su exclusivo sistema de guías y transmisiones permiten que se coloque el elevador en cualquier lugar de la casa.

En un mínimo espacio e impacto, la gama Duo ofrece flexibilidad para adaptar el elevador y al mismo tiempo maximizar el espacio.

La gama Trio le brinda la comodidad de un elevador más grande por si necesitara elevar una silla de ruedas - ya sea ahora o en el futuro.

Estando comprometida con una vida accesible, la exclusiva gama de elevadores domésticos Stiltz le permite seguir viviendo de manera independiente en su hogar.

Para más tranquilidad, tiene una garantía completa de 12 meses para piezas y mano de obra con cualquier nueva instalación. Si se desea, se deberá contratar la opción de servicio extendido y plan de mantenimiento.

Por lo tanto, si busca conseguir una vivienda innovadora y accesible a largo plazo, atractiva y útil, la respuesta tiene que ser un elevador doméstico Stiltz.

Duo+



Un elevador doméstico Compacto y de Lujo

El elevador doméstico entre plantas Duo Stiltz está diseñado para que sea más fácil moverse por la casa. Ya sea que le esté empezando a encontrará que Duo+ encaja discretamente en cualquier hogar.

El Duo+ es elegantemente curvado y la cabina es transparente, por lo que puede instalar en la esquina de una habitación, en un armario o hueco de la escalera.

De manera alternativa, puede ocupar un lugar destacado en el centro de una habitación o en el pasillo de la entrada. Todos tratamos de hacer lo mejor para el medio ambiente, así que los Elevadores domésticos de Stiltz no son diferentes.

Cada uno de los modelos se conecta a una toma de corriente estándar y utiliza no más de lo que cuesta encender una tostadora.

La instalación es simple: en la mayoría de los casos se termina en un solo día y una vez que el elevador está funcionando, los técnicos le darán unas instrucciones de funcionamiento muy simples.

Trio+



Un elevador doméstico Espacioso y de Lujo Trio+

El nuevo Trio+ de Stiltz es un elevador doméstico más grande, diseñado para poder para poder transportar de manera cómoda una silla de ruedas de tamaño normal o a tres personas. El cuerpo transparente del elevador doméstico hace que se integre perfectamente en el hogar y su forma única hace que las guías queden discretamente encajadas detrás de la entrada/salida, que es un poco más ancha.

El Stiltz Trio+ ha sido diseñado para ofrecer más espacio y lujo a los propietarios que necesiten un elevador más grande para su hogar.

Se ha podido balancear de manera perfecta la combinación de estilo y funcionalidad con el Trio+. Debido a su tamaño y peso, se puede acomodar de manera cómoda en el elevador una silla de ruedas normal o llevar una persona adicional.

La rampa integral muy poco inclinada y un espacio de entrada/salida más amplio ayudan a que el acceso sea más simple. Sin embargo, al igual que el Duo+, el elevador Trio+ se instala rápido sin necesidad de muros de carga, se mueve de manera silenciosa y utiliza una potencia mínima para moverse entre las plantas.

La Gama Stiltz



Classic

El Classic es nuestro popular modelo básico de elevador como un elevador Duo para dos personas y el Trio 3 más grande, para tres personas o silla de ruedas. Es fiable, probado y atractivo, con especificaciones de alta calidad y muchas opciones adicionales disponibles.

Vista

El contemporáneo Vista también está disponible en dos tamaños: Duo y Trio. El Vista tiene el cuerpo de la cabina transparente para que se pueda integrar en cualquier habitación en la que se instale y para que entre la luz natural al interior y a través de la cabina del elevador. El Vista ofrece las mismas características estándar y opcionales que el Classic.

The Thru-Car

El The Thru-Car de Stilrz hace exactamente lo que dice: se puede entrar y salir por ambos lados de la cabina. Este modelo es ideal para instalar en huecos de escaleras y para los que dependan de una silla de ruedas.

Ningún otro elevador en el mercado es capaz de utilizar esta configuración de doble puerta, es exclusivo de Stiltz, gracias a nuestra tecnología de guía doble.

Características y beneficios de los elevadores domésticos Stiltz



• Mínimo impacto
El espacio que ocupa el Duo+ es notablemente pequeño 0.8m2. El espacio que ocupa el Trio+, que es ligeramente mayor, tiene capacidad para una silla de ruedas normal y una superficie de 1.44m2.

• Silencioso
Impulsado por un motor de accionamiento eléctrico autónomo, que está completamente escondido en el espacio del techo de la cabina. Con el elevador Stiltz, no hay sistemas hidráulicos ruidosos.

• Instalación rápida
Las instalaciones estándar suelen tardar tan solo un día, una vez que un instalador cualificado haya realizado la apertura en el techo.

• Consumo de energía
El elevador Stiltz se conecta a una única toma de corriente doméstica estándar de 13 amperios, como cualquier otro electrodoméstico. Cuando está en funcionamiento, no necesita más energía que si tuviera que encender la tostadora.

• Sistema de guías único
Es lo que hace que un Stiltz HomeLift sea tan maravillosamente versátil; Nuestra estructura autoportante de dos guías verticales paralelas soporta toda la carga del elevador. No se coloca ninguna carga adicional sobre la estructura de su hogar.

• Sistema de impulsión autocontenido
Nuestro exclusivo sistema de manejo autónomo se oculta de manera inteligente en un solo espacio dentro del área del techo de la cabina de elevación. No se necesitan salas voluminosas adicionales u otra maquinaria.

• Puerta automática
Para que la entrada y salida sean más sencillas para los usuarios de las sillas de ruedas o clientes con movilidad limitada, el Trio+ tiene una puerta automática disponible como opción adicional.

• Entrada amplia
Los usuarios de sillas de ruedas se acordarán de los amplios puntos de entrada y salida del nuevo Trio+, que son especialmente útiles cuando se maneja la silla de ruedas en espacios reducidos.

• Nivel de acceso
Para mayor seguridad y comodidad, el Trio+ viene con una rampa muy poco inclinada que permite una entrada más fácil para los usuarios de sillas de ruedas o con movilidad limitada.

Más información pulsando el botón "DESCARGAR" en los siguientes documentos:




Solicitud de Oferta

Volver

Pídanos presupuesto sin compromiso