STEPPY A28

STEPPY – A28 – Elevadores verticales de hasta 2 metros.

La plataforma elevadora Steppy es extremadamente versátil; se encuentra disponible en tres diferentes versiones en función de la altura del desnivel que se debe superar, por lo que está en condiciones de satisfacer los más variados requerimientos gracias a las diferentes dimensiones de la plataforma en la que se suministra.

Puede utilizarse tanto para instalaciones en estructuras de albañilería preexistentes, como por ejemplo huecos en albañilería, como con sus propias protecciones. Adecuada también para exteriores ya que no sufre el ataque de los agentes atmosféricos.

Innovador por su sencillez

LA PLATAFORMA ELEVADORA DE ACCESO VERSÁTIL, SENCILLA Y SEGURA

La plataforma elevadora Steppy constituye la solución ideal para garantizar el acceso a: viviendas y residencias privadas; estructuras comerciales tales como bancos, restaurantes, tiendas, oficinas, etc.; estructuras públicas tales como escuelas, hospitales, institutos, etc.

VERSÁTIL Steppy es la plataforma elevadora que garantiza la mayor versatilidad gracias a sus 22 diferentes configuraciones, que permiten alcanzar desniveles de hasta 2 metros.

Máxima estabilidad y confort garantizados gracias a la llegada amortiguada, hacen de esta plataforma elevadora uno de los productos estrella de Vimec.

SEGURA La protección del usuario queda garantizada por los más avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva, entre ellos: sistema paracaídas, autonivelación, bajada de emergencia y dispositivo

anti-apagón. Además, se ha dedicado gran atención a todos los detalles relativos a la seguridad activa, como es el pavimento en aluminio natural antideslizante grafilado.