Dolce Vita - Sillas Salvaescaleras Curvas

Dolce Vita
Dolce Vita
Dolce Vita
Dolce Vita - Producto Nuevo

"Vuelve a descubrir el placer y la libertad de disfrutar de todo tu hogar"

Tu casa congrega todas las cosas bellas de tu vida: la familia, los recuerdos, las comodidades y todos los afectos que representan una alegría reencontrar a tu lado cada día. Disfrutar de tu hogar en cada momento con total autonomía es un placer que puedes continuar a compartir con tu familia sin limitaciones, con el máximo confort.

DOLCE VITA es la silla que elimina el problema de las escaleras y brinda espacio para tu independencia.

"Cambia la vida sin cambiar tu hogar"

¿El problema de subir y bajar las fatigosas escaleras te impide desplazarte libremente? Elige la silla DOLCE VITA y podrás continuar a dedicarte a tus pasatiempos y tus afectos: puedes reconquistar la autonomía y seguridad con un enorme beneficio para toda la familia en términos de tranquilidad y serenidad. Porque DOLCE VITA es la silla salvaescaleras pensada para brindar la máxima comodidad y alejar la preocupación, mejorando el aspecto de la casa y su habitabilidad.

"Máxima flexibilidad y mínimo espacio ocupado"

DOLCE VITA puede ser instalada tanto en el lado interno como el externo de las escaleras. Ningún problema de espacio ocupado en la escalera ya que posee reposapiés, asiento y apoyabrazos completamente plegables.
El asiento y el reposapiés se cierran y abren juntos con un único y lento movimiento. Entre los colores del asiento y la guía puedes elegir los más adecuados para la decoración de tu hogar. Son suficientes pocos, simples gestos y la silla se vuelve inmediatamente familiar.

"Seguridad y confort para todos"

El reposapiés, de material anti-deslizamiento, está dotado de bordes de seguridad que garantizan la detención de la silla en caso de obstáculos en el recorrido.
En el piso de llegada, el asiento puede girar 75°, facilitando el descenso desde la silla.
La partida y la detención son extremamente suaves y agradables para la persona.

"A tu servicio para brindarte la mejor solución"

Cada hogar es diferente y cada persona tiene exigencias particulares que deben ser respetadas...

Desde 1980, proyecta, construye e instala soluciones únicas, creadas siempre a medida. El asesor que te propone una silla salvaescaleras Vimec es un profesional técnico experto y paciente, preparado para compartir las experiencias de otros Clientes y orientarte mejor en tu elección ideal.
Para nosotros, la satisfacción de las personas es un recurso sumamente importante.

El asiento de cuero sintético está disponible en 3 colores.
La guía puede ser de cualquier color RAL para adaptarse mejor a la decoración de tu casa y lucir siempre discreta y elegante.
Disponible también en la versión para exteriores, con toldo de protección.

Más información descargando el catálogo.


Solicitud de Oferta

Volver

Pídanos presupuesto sin compromiso