Liteos Intemperie - Sillas Salvaescaleras Rectas

Liteos Intemperie
Liteos Intemperie
Liteos Intemperie
Liteos Intemperie
Liteos Intemperie
5 Años de GarantíaDurante años, la Liteos Intemperie ha estado desarrollándose de tal modo, que actualmente ostenta la tecnología innovadora conocida.

La silla para uso exterior Liteos Intemperie tiene las mismas características de seguridad y de comodidad que la interior, pero está fabricada y diseñada específicamente para la utilización exterior.

La silla Liteos Intemperie para uso exterior representa la solución ideal para las situaciones dónde las escaleras están expuestas a los factores climáticos más adversos, cómo jardines, patios o entradas a cielo abierto.

La silla exterior también es ideal para la gente que posee una casa cercana a la costa o al borde del mar porque resiste los daños que causa el aire salado.

Todas las piezas metálicas están fabricadas en aluminio y tratadas con un lubricante especial o bien recubiertas de zinc antes de ser ensambladas. Los componentes de plástico resisten el calor y los rayos UVA, evitando de esta forma a la silla deteriorarse y perder la intensidad con los cambios de temperatura.

También en su modelo exterior, la silla salvaescaleras Liteos Intemperie mantiene su famosa calidad y su excepcional rendimiento que la hacen silenciosa, fiable y fácil a utilizar.

Los trayectos de la silla salvaescaleras Liteos Intemperie con arranques y paradas suaves, le confieren al usuario con confort en viaje sin ningún tipo de sacudidas bruscas.

ACORN es la primera empresa que ha utilizado la pantalla de diagnóstico que permite identificar un problema antes de que ocurra (por ejemplo: el aparato no recibe suministro eléctrico).

Descanse tranquilamente en su jardín sin preocuparse de riesgos, pues la silla Liteos Intemperie no supone ningún peligro para las personas.

El aparato para exteriores se suministra con una funda de protección de plástico resistente que evita la acumulación de nieve y de hojas.


Solicitud de Oferta

Volver

Pídanos presupuesto sin compromiso