E10 EcoVimec - Elevadores Verticales hasta 14.3 mt

E10 EcoVimec
E10 EcoVimec
E10 EcoVimec
E10 EcoVimec
E10 EcoVimec
E10 EcoVimec
E10 EcoVimec, un elevador único.

En esta época donde tanto cuidamos el aspecto medioambiental, el fabricante Vimec, distribuido en Murcia por Valera Sistemas De Elevacion, S.L., ha desarrollado un producto único a nivel mundial, el E10 EcoVimec.

Este elevador, pensado para viviendas unifamiliares, es eléctrico completamente y con un consumo no superior a los 1.5 Kw. diferenciándose de los equipos que actualmente se comercializan en que éstos utilizan sistemas hidráulicos para su movimiento, lo que implica el uso de aceites cuyo reciclado posterior es engorroso.

El E10 EcoVimec está dotado de un sistema de rescate automático en caso de fallo en la red eléctrica y comunicación con el exterior. Cuenta con todos los sistemas de seguridad de los más modernos y avanzados sistemas de transporte vertical para personas.

Este elevador es de los denominados MRL, es decir, sin cuarto de maquinas y sin contrapeso, los que nos permite optimizar las dimensiones del hueco y adaptarnos a prácticamente cualquier dimensión de hueco y plataforma. Entre sus características podemos encontrar una capacidad de carga de 400 kg y hasta 5 paradas con un recorrido aproximado de 15 metros además de un foso reducido de 12 centímetro y un sobre recorrido en la última planta detan sólo 2, 40 metros.

El sistema eléctrico de tracción nos permite tener un arranque y parada muy suaves y una nivelación milimétrica en las paradas, lo que lo hace un equipo perfecto para personas con movilidad reducida y/ó en silla de ruedas ya que no se crea ese escalón cuando el equipo llega a cada uno de los pisos.

El E10 EcoVimec, puede estar dotado de puertas batientes en el piso y barrera de infrarrojos en cabina, en cuyo caso el movimiento de la cabina y la llamada desde los pisos debe ser a pulsación constante de los pulsadores de piso, de otro modo, el E10 EcoVimec dispone de la opción de puertas automáticas en cabina y piso, permitiéndonos con esta configuración, el hacer llamas automáticas de la cabina tanto desde los mandos de piso, como desde la propia cabina.


Solicitud de Oferta

Volver

Pídanos presupuesto sin compromiso