Liteos One - Sillas Salvaescaleras Rectas

Liteos One
Liteos One
Liteos One
Liteos One
Liteos One
Ofrece todas las características y beneficios de la HomeGlide y una gran variedad de opciones y posibilidades en la elección del color. Liteos One representa la unión de un elegante diseño con la funcionalidad de alta tecnología.

Aportando insuperables niveles de elegancia y versatilidad. Liteos One completa a serie de sillas elevadoras mejorándola, al ofrecer ambas cosas, elegancia y funcionalidad y todo a un precio competitivo.

Armonía: Integrándose en la decoración como una parte más del mobiliario.
Liteos One ofrece máximos niveles de comodidad y estética. Como reconocimiento al alto grado de innovación en sillas elevadoras, Liteos One fue premiado con el “Rehacare Design Award 2008/2009”.Con opciones de tapizado para el asiento y dimensiones compactas, Liteos One es una adición elegante y atractiva para su hogar.

Opciones:

Tiene todas las características de la Home Glide más las siguientes:

•Reposapiés interconectado:
Esta característica estándar pliega automáticamente el reposapiés eliminando la necesidad de tener que agacharse para plegarlo manualmente.

•Brazos curvados:
Liteos One ofrece la opción de brazos curvados y plegables como estándar. Esto aporta una mayor sensación de seguridad durante su uso.

•Giro de asiento motorizado:
Liteos One viene con un giro manual como estándar. Se puede elegir la opción de giro automático, que hará que el subeescaleras gire en la parada superior sin ningún esfuerzo. Manteniendo la presión en el joystick el asiento gira permitiéndole bajar de la silla con seguridad.

•Aumento de carga (HeavyDuty):
Liteos One tiene la capacidad de soportar un peso de hasta 146 kg en con una inclinación máxima de la escalera de 45°.

•6 Colores de Tapicería:
Con ellos se asegura de que su Liteos One se integra perfectamente en su hogar.
Crema (Estándar), Marrón, Azul

•Altura del Asiento Ajustable:
Hay cuatro alturas diferentes a elegir, para que Usted tenga la postura de asiento más cómoda posible. El reposapiés se encuentra a sólo 97 mm del suelo permitiendo un fácil acceso al asiento.

Para escaleras rectas.

La reciente introducción de la Liteos One completa la gama salvaescaleras. Mediante la incorporación de una serie de mejoras que la hacen a la vez elegante y funcional, mientras que todavía mantiene un precio competitivo. La Liteos One es un salvaescaleras para aquellos que quieren lo último en opciones, lujo y elegancia.

• Cómodo – El nuevo asiento cuenta con una forma ergonómica para el usuario, además del movimiento eléctrico automático de giro del asiento, para hacernos más fácil el subir y bajar

• Diseño elegante – Liteos One está diseñado para adaptarse a la decoración de su casa. Se puede elegir entre diez colores diferentes para ajustarle al entorno.

• Seguridad – los reposabrazos están curvados hacia adentro para que el usuario se sienta más seguro durante el viaje

• Apto para todos - La altura del asiento es ajustable en cuatro posiciones diferentes. El giro automático del asiento de la Liteos One, le permite adaptarse a una variedad de usuarios con diferentes dificultades.

• Alta resistencia – Liteos One tiene la capacidad de carga hasta 146kg para un ángulo de inclinación de escalera de 45º

• Fácil de guardar – Las partes plegables e interconectada entre si como son el asiento y el reposapiés, nos permiten ponerla en posición de aparcada con un solo gesto y sin tener que agacharnos, ya que los dos se mueven en sincronía

Información Técnica

- Velocidad máxima 0.12m / s
- Tipo de tracción mediante piñón y cremallera
- Potencia del motor 280 W
- Capacidad de peso 127-146kg
- 2 baterías de 12 V, 7 Ah, total 24v


Solicitud de Oferta

Volver

Pídanos presupuesto sin compromiso