Enlaces

 

VIMEC

Un hogar confortable para todos
Un hogar confortable para todos
Más de 90.000 instalaciones en todo el mundo

 

OTIS . Ascensores y escaleras mecánicas

En España, el grupo Zardoya Otis cuenta con una amplia red comercial y de asistencia técnica con cobertura sobre todo el territorio nacional, que facilita la proximidad y acercamiento a nuestros clientes.

Nuestros equipos, diseñados, fabricados y montados siguiendo las más estrictas normas de SEGURIDAD, garantizan su fiabilidad para técnicos y usuarios a través de los programas de MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO.

 

ACCESS BDD

Uno de los suministradores líderes de Europa en soluciones de sillas subeescaleras, ascensores unifamiliares y plataformas elevadoras. Durante más 30 años nos hemos especializado en hacerle la vida más fácil a nuestros clientes.

En nuestra página web, usted recibirá una guía detallada que le permitirá encontrar la solución de movilidad y acceso que mejor se ajuste a sus necesidades. Tanto si usted está buscando una silla subeescaleras o un ascensor para su residencia como una solución de accesibilidad para uso público, podemos ofrecerle lo mejor.

 

ACORN

Acorn Mobility Ltd. es una sociedad anónima de capital privado. La sede central y la planta de fabricación de la empresa se encuentran en West Yorkshire, en el norte de Inglaterra. También cuenta con centros de distribución en Orlando (Florida, EE UU) y en Ontario (Canadá).

Acorn emplea a más de 750 personas en todo el mundo dedicadas a la fabricación venta de la silla salvaescaleras Acorn Superglide.

 

PVE Pneumatic Vacuum Elevators, ascensores neumaticos

Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts S.L, es la nueva subsidiaria europea del creador, fabricante y líder mundial de ascensores neumáticos, Pneumatic Vacuum Elevators Llc (Miami, Florida).

Pneumatic Vacuum Elevators and Lifts S.L. (PVE Europa), se establece en Madrid a finales de 2013 para satisfacer la demanda de ascensores neumáticos en el mercado europeo.

Pídanos presupuesto sin compromiso