Atalaya - Sillas Salvaescaleras Curvas

Atalaya
Atalaya
Atalaya
Atalaya
Atalaya
Atalaya
Atalaya
Atalaya
5 Años de GarantíaLa silla Atalaya para escaleras curvas ofrece lo último en versatilidad. La Atalaya, la silla salvaescaleras para curvas más innovadora del mundo, se puede instalar prácticamente en cualquier escalera.

• Mandos de uso fácil
• Arranque y parada suaves
• Asiento, respaldo y brazos acolchados
• Pantalla digital de estado
• Asiento giratorio
• Asiento y reposapiés plegables
• Asiento y reposapiés con movimiento eléctrico opcional.
• Mandos a distancia
• Sensores de seguridad con desconexión automática
• Cinturón de seguridad
• Funcionamiento prácticamente silencioso
• Riel modular para un montaje rápido

Sillas salvaescaleras Atalaya: comodidad y seguridad

La silla Atalaya viene con todas las características de comodidad y seguridad de todos nuestros productos. Debido a su exclusivo sistema de riel modular, se puede montar e instalar en plazos realmente rápidos.

Con un mecanismo incorporado de arranque y parada suaves, la silla salvaescaleras Atalaya le proporciona un transporte cómodo y suave en todo momento. Puede estar seguro de que su silla salvaescaleras siempre estará lista para usarla gracias a sus baterías recargables integradas; incluso en caso de que se produzca un corte en el suministro eléctrico.

Mientras no se usa, la Atalaya se puede plegar; su diseño extraplano y exclusiva capacidad de aparcamiento interno garantizan que las escaleras no queden obstruidas, por lo que se permite a otros miembros de la familia usarlas con normalidad.

El exclusivo sistema de transporte autonivelado mueve el tren de rodadura de la silla salvaescaleras por un riel de perfil bajo y ajusta automáticamente la velocidad y el ángulo del asiento conforme a la curva, garantizando así un desplazamiento suave. La programación electrónica de la silla salvaescaleras garantiza un funcionamiento óptimo en todo momento.

Sillas salvaescaleras Atalaya: una solución práctica

La Atalaya se puede montar en prácticamente cualquier escalera curva, y su riel fino y de diseño atractivo se fija directamente a las escaleras, de modo que no se daña la estructura de la casa.

La silla salvaescaleras cuenta con un riel modular, que permite que la parte de la silla correspondiente al riel se pueda montar rápidamente con piezas de serie, lo que garantiza una entrega más rápida y un tiempo de instalación cómodo para usted.

Sillas salvaescaleras Atalaya: opciones

La silla salvaescaleras Atalaya para escaleras curvas también puede llevar un riel articulado motorizado opcional. La sección inferior del riel se pliega automáticamente mientras la silla salvaescaleras sube o baja, dejando más espacio a los pies de las escaleras. Esta opción de riel articulado con motor eléctrico es ideal cuando hay una puerta próxima a los pies de las escaleras. Cuando la silla salvaescaleras no se use, el riel se puede plegar y ya no causa obstrucción alguna.

Sillas salvaescaleras Atalaya: el siguiente paso

Si desea recibir más información o quiere que evaluemos sus escaleras para ver si se puede instalar una silla salvaescaleras Atalaya para escaleras curvas, le rogamos se ponga en contacto con nosotros.

Información Técnica

- Velocidad máxima 0.12m / s
- Tipo de tracción mediante piñón y cremallera
- Potencia del motor 280 W
- Capacidad de peso 120kg
- 2 baterías de 12 V, 7 Ah, total 24v


Solicitud de Oferta

Volver

Pídanos presupuesto sin compromiso