Profesionales experimentados instalan su ascensor unifamiliar

Instale un ascensor unifamiliar con todas las garantías

En Valera Sistemas de Elevación instalamos el ascensor unifamiliar que mejor se adapte a sus necesidades. Entre los servicios que garantizamos a nuestros clientes, destacamos el mantenimiento preventivo de los productos, el trato directo y personal para realizar presupuestos sin compromiso y el asesoramiento para elegir el ascensor más económico que mejor cumpla sus exigencias. Todo un equipo de profesionales dedicados a mejorar su movilidad.

Ascensor unifamiliar en el interior o exterior de la vivienda

Easy Move es el modelo de ascensor unifamiliar que Valera Sistemas de Elevación recomienda a sus clientes. Un elevador que garantiza la movilidad en la vivienda y ocupa el menor espacio posible para evitar que distorsione con el estilo y el mobiliario de su hogar. La solución idónea para ubicar en el interior o exterior de la vivienda, sin necesidad de obras para su instalación y con una capacidad de 400 kilogramos.

El ascensor unifamiliar para más de dos alturas

Valera Sistemas de Elevación dispone de modelos de ascensor unifamiliar para dos o más alturas. Easy Living y el modelo E08 son las opciones que nuestros más de quince años de experiencia nos permiten recomendar para salvar distancias de más de dos alturas en su vivienda. Garantizar la movilidad, el confort y la seguridad es la apuesta firme que realizamos y por la que invertimos continuamente en tecnología punta y diseño.

Pídanos presupuesto sin compromiso

Más información